viernes, 19 de junio de 2009

Rosario siempre estuvo cerca ...(eso es cierto, aunq lo cante un escuàlido argento)

Hola! Al final, ha llegado el momento de comenzar esta mas q esperada travesia, q recien acaba de iniciarse. El domingo despues del mediodia, tras algo mas de 4 horas viaje, llegamos a Rosario desde Buenos Aires sin contratiempos. El dia estuvo espectacular en la plaza, sol, mucha gente y clima de fiesta de la mano de bandas musicales, bombos y platillos murgueros. La organización estuvo a cargo de los mismos compas de la Comisión de apoyo al monu que estuvo entre otras cosas, recibiendo la escultura frente al río y fogoneando la vigilia en 2008.

En lo personal, durante la jormada de celebracion popular del 81 aniversario del nacimiento del Che, me reencontré con viejas amistades, estuve realizando entrevistas para el libro y registrando material fotografico complementario.

Terminado el acto cultural junto a la estatua inaugurada hace un año, la primera en Nuestra Amèrica continental dedicada al lider revolucionario, el omnibus partio a Baires con todos los integratnes q habian venido en èl menos uno. Lxs compas rosarinxs se portan de 10, y he tenido q elegir donde quedarme ya q tenia mas propuestas q dìas para estar en cada una de las casas ofrecidas.

Este martes me quedan pendietnes algunas fotos y entrevistas q realizar. A la noche estare viajando para Cordoba, para llegar el miercoles tempranito a la docta. Alla me esperan nuevas acitvidades, pero esa es otra historia.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario